Urgencias veterinarias en Algeciras

En Clínica Veterinaria las Flores, desde su fundación, es un establecimiento veterinario que ofrece una amplia variedad de servicios para animales de todo tipo. Nuestros profesionales están altamente capacitados para ofrecer   la mejor atención a todos los pacientes, desde mascotas hasta animales de granja.

Servicio  veterinario 24H

En la Clínica Veterinaria las Flores ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas, para que nuestros pacientes reciban la atención más rápida y eficaz. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que están preparados para lidiar con cualquier situación y tratar a los animales con el mayor cuidado posible.

 

Además, ofrecemos un servicio de vacunación a domicilio, para aquellos pacientes que no puedan llegar a la clínica por cualquier motivo. 

Tenemos una amplia variedad de especialistas para tratar cualquier animal y cualquier estado. Desde pequeñas mascotas, hasta caballos, vacas o cualquier otra clase de animal, contamos con los mejores profesionales para atenderlos.

 

Además, nuestros servicios también están disponibles vía Whatsapp, para aquellos que deseen recibir atención 24 horas sin tener que salir de su casa. Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención y el mejor trato.

 

La Clínica Veterinaria las Flores está comprometida a ofrecer los mejores servicios veterinarios para sus pacientes. Nuestros profesionales están altamente cualificados y nuestros servicios están disponibles las 24 horas, para que los animales reciban la atención que necesitan, cuando la necesiten.

Hospitalización vigilada

Hospitalización videovigilada con cámaras y atención 12 horas. Hay dos salas de hospitalización diferenciadas entre: infecciosas y no infecciosas. Están bien separadas y si no hay infecciosos se separan a gatos de perros. En ambas hospitalizaciones se dispone de bombas de infusión que se encargan de asegurar la entrada de la fluidoterapia a pesar de la postura del animal para que siempre estén hidratándose. Hay bombas de infusión de medicamentos que regulan la entrada de las medicaciones intravenosas en los animales hospitalizados. La hospitalización de no infecciosos tiene una cámara de oxigenoterapia y control de la temperatura en postoperatorios o recuperaciones.

Consultas

En la consulta número uno disponemos de un avanzado microscopio para el diagnóstico citológico y ecógrafo para diagnostico por imagen de las enfermedades más comunes en nuestras mascotas.
 
En la consulta número dos se atiende mayormente a los felinos para que se encuentre más cómodos y un ambiente más agradable, y así evitar estrés añadido

Salas de espera

Sala de espera general y sala de espera felina adecuada para minimizar el estrés en los felinos.

Radiología

Radiología es dónde tenemos radiología de última generación con revelado indirecto para verlo inmediatamente en la pantalla y radiología central para hacer un diagnóstico de las enfermedades dentales de los animales y también se usa para radiografías en animales exóticos de pequeño tamaño.

Laboratorio

Zona de laboratorio dónde tenemos todas las maquinarías necesarias para realizar análisis necesarios de manera inmediata durante la consulta.

Quirófano

Quirófano provisto de una amplia variedad de materiales para la realización de todo tipo de cirugías, incluyendo respirador asistido, endoscopio flexible, bisturí eléctrico y cauterizador y material para laparoscopia, monitores multiparamétricos para controlar las constantes vitales de los pacientes anestesiados.

Cámara Hiperbárica Veterinaria

La cámara hiperbárica veterinaria suministra a los animales oxígeno 100% medicinal a una presión controlada.
AI igual que en los humanos, este proceso natural desinflama y mejora la regeneración de todos los tejidos, logrando una larga cadena de beneficios en el animal.


Con el aumento de las cantidades de oxígeno en el torrente sanguíneo, el cuerpo de un animal puede combatir las infecciones más rápido, aumentar el crecimiento de tejido nuevo y reducir la hinchazón y la inflamación de las heridas.

PRINCIPALES APLICACIONES


- Traumas óseos - Gangrena gaseosa
- Heridas lesiones isquémicas - Úlcera gástrica
- Postquirúrgicos - Enfermedad inflamatoria
- Infecciones crónicas - Lesión cutánea y muscular
- Quemaduras térmicas - Inmunoestimulante
- Estrés y cansancio - Bactericida y cicatrizante

Recibe un trato personalizado y flexible